Cancún, 9 de marzo 2022.- Ciento cincuenta artemarcialistas, de la Academia “Mul-Do”, cumplieron con éxito el Examen de Cambio de Grado, en taekwondo, que tuvo como escenario la recién inaugurada “Escuela Municipal de Kick Boxing” de Benito Juárez.
“Siempre cada examen es especial, estamos contentos y satisfechos por el trabajo realizado por nuestros estudiantes. Tuvimos pequeños de hasta tres años de edad, que demostraron lo aprendido”, expresó Armando Martínez Chi, director de “Mul-Do”.
“Es motivante empezar el año, con un examen que tuvo buena participación”, añadió.
El examen se realizó en dos días para una mejor evaluación de los estudiantes, y se hicieron cambios de cinta desde color blanco hasta la negra.
Los estudiantes que hicieron sus pruebas pertenecen a las escuelas de “Mul-Do Central”, “Mul-Do SM 95”, “Mul-Do Fonatur”, “Mul-Do La Salle”, “Mul-Do Colegio Boston” y “Mul-Do Benjamín Franklin” y como invitada estuvo María Elena Ceballos, encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte.
“Ahora ya nos empezamos a preparar para supervisar los exámenes de las Academias de Mérida y Veracruz, que serán en este mismo mes”, añadió Martínez Chi. (Infoqroo)