Un hombre fue asesinado esta tarde de varios disparos por sujetos que lo siguieron varias calles hasta alcanzarlo cerca de un lugar de encierro de autobuses en Cancún.
Alrededor de las 5 de la tarde, el número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la Avenida Rancho Viejo y calle 67, a altura del encierro de autobuses “El diamantito”, en la en la región 236 de Cancún.
De acuerdo con el reporte, dos vehículos, uno de la marca Nissan tipo Tsuru sin parabrisas y un Chevy blanco circulaban por la zona cuando se escucharon varias detonaciones y posteriormente una persona quedó lesionada en el lugar.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, confirmó la muerte de un hombre de 30 a 35 años, sin que pudiera identificarse, en calidad de desconocido.
En su informe, agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación, dieron a conocer que el hombre vestía playera negra y short azul, tenis negros y que en el lugar del ataque se observan cuatro casquillos de arma corta.
Asimismo, reportaron que encontraron como indicios cuatro casquillos metálico de color dorado calibre 9 milímetros y que el perito al realizar la inspección del cuerpo menciona que el occiso presenta un orificio por proyectil de arma de fuego en la región occipital, otro en la parte posterior del cuello, y otra en la región temporal derecho.
De igual forma se observan tatuajes en el cuello, en región pectoral, en ambas extremidades superiores y extremidades inferiores.
Una vez que concluyeron los protocolos de investigación, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para la necropsia de ley.