El rockero es traicionado por su ajustado pantalón de piel durante la ejecución de ‘American Woman’ en un show en Estocolmo
Justo a la mitad de la canción American Woman, Lenny Kravitz enseñó ayer su pene al público, pero no en un hecho premeditado sino por un accidente al desgarrarse su ajustado pantalón en pleno concierto, en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo, Suecia.
Tras una flexión de rodilla mientras ejecutaba su guitarra Gibson, el rockero neoyorquino de 51 años se agachó, para acentuar su riff en la versión del clásico setentero de The Guess Who, y el pantalón de piel se rompió en la zona de la entrepierna, dejando de fuera su miembro viril.
Corrían apenas dos minutos con 11 segundos del tema y Kravitz tuvo que disimular el percance el resto del tema, que ya lo tocó erguido ante el micrófono sin mayores movimientos para evitar otra sorpresa.
Posteriormente, Kravitz se ausentó del escenario para cambiarse por otro de sus ajustados pantalones que, por cierto, dejó claro que los usa sin ropa interior.