Tulum, 18 de enero (InZoomMx). Los reconocidos DJ’s alemanes, Rampa y &ME, miembros del trío Keinemusik, feuron discriminados y rechazados en la entrada de un exclusivo club de playa de Tulum
El incidente, captado en video y compartido en TikTok por el usuario @OscarPGC, muestra cómo los artistas y su equipo fueron detenidos por un guardia de seguridad que les negó el acceso desde la zona de playas, empujándolos en varias ocasiones. La publicación ha alcanzado casi un millón de reproducciones y generó indignación entre los seguidores de los músicos y la comunidad en general, pues comentan que no se puede tratar a ningún turista de esta manera.
El video revela que momentos antes del altercado, los DJs habían interactuado con un grupo de cerca de 30 fanáticos que los reconocieron y les pidieron fotos y autógrafos. El paseo de los famosos músicos quedó documentado en numerosos videos que se compartieron rápidamente en redes sociales, pues la pareja caminaba tranquilamente como cualquier turista que vacaciona en la Riviera Maya.
Sin embargo, al llegar al exclusivo club MIA Tulum, la actitud del personal de seguridad sorprenderá a todos pues frenó de golpe a los músicos y su equipo e incluso se observa cómo los empuja para evitar que ingresen al lugar.
RAMPA y &ME, quienes forman parte del equipo Keinemusik junto con Adam Port, llegaron a Tulum para presentarse en el prestigioso Festival Zamna 2025, uno de los eventos más destacados en el panorama de la música electrónica. Desde su creación en 2017, este festival se ha consolidado a Tulum como un destino imprescindible para los amantes de la música dance, atrayendo a millas de personas de todo el mundo.
Keinemusik ya había participado en Zamna en 2020, junto a otros grandes nombres como Afterlife. Este año, su regreso al festival generó altas expectativas, pero el desafortunado incidente empañó su experiencia en el paraíso mexicano.