Cancún.- Durante la mañana de este domingo, el encargado de una tienda de zapaterías, ubicada sobre la avenida Tulum de la Supermanzana 1 de Cancún, fue asaltado por dos sujetos con armas de fuego, quienes se llevaron 180 mil pesos de la caja fuerte.
Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el encargado de la zapatería “Destroyer” de la avenida Tulum, se disponía a abrir la cortina para ingresar, en ese momento se la acercan dos personas, una de ellas con una pistola y lo meten al local, lo encierran en una bodega y le preguntan dónde está el dinero; les dice que en la caja fuerte de la oficina.
Narra que lo dejan amarrado y mientras trata de soltarse, pasa media hora; cuando sale de la bodega, se da cuenta que los ladrones ya no están, la caja fuerte está forzada y al asomarse observa que desapareció el dinero, por lo que decide dar parte a la policía.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron el lugar para realizar las indagatorias correspondientes y así hacer el deslinde de responsabilidades. Por lo pronto, el encargado quedó asegurado para que rinda su declaración ministerial.