Autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezadas por la Síndico Municipal Yensunni Idalia Martínez Hernández y el Secretario General Alejandro Rivera Romero, entregaron este lunes de uniformes y cubre bocas a trabajadores adscritos a la Funeraria y del Cementerio Municipal.
En un comunicado, se precisó que los funcionarios llevaron un equipo de protección al personal y les reconocieron su gran labor y el alto riesgo que afrontan al estar al frente de estas áreas de trabajo ante la contingencia de COVID-19.
Además, les entregaron despensas alimenticias a los trabajadores del Cementerio, a quienes pidieron su solidaridad para poder salir de esta emergencia próximamente, esperando que estos apoyos que hoy les entregan sean de mucha ayuda en estos tiempos tan difíciles y donde los recursos son pocos.
“No están solos, nosotros estamos al pendiente de todos y cada uno de ustedes, desde el inicio de esta contingencia sanitaria han demostrado su perseverancia y su valor, ya que permanecen al frente atendiendo las necesidades de quienes así lo necesitan, merecen nuestro respeto”, puntualizó.
Por su parte, el Secretario General, Alejandro Rivera, recalcó que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para las y los trabajadores que han demostrado total solidaridad en el trabajo arduo que hoy nos tocó afrontar, y lo más importante sin números que lamentar en la plantilla laboral.