Cancún, 28 de diciembre (Infoqroo). – Los resultados de la autopsia que se realizó a la joven mujer colombiana que apareció muerta esta semana en un departamento de lujo en exclusiva zona de Cancún reveló que murió de “asfixia por ahorcamiento”, informó la Fiscalía general del Estado. Sin embargo, el reporte no precisa si la mujer murió asesinada o se trató de un suicidio.
La Fiscalía dio a conocer que derivado del peritaje realizado al cuerpo de una mujer de origen colombiano, encontrado el 26 de diciembre pasado en un departamento del complejo residencial Puerto Cancún, determina que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.
Asimismo, puntualiza que el estudio pericial establece que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de lesiones o de lucha por forcejeo; permanecía en posición vertical, las manos y pies mostraban una coloración rojo-violáceo, fenómeno cadavérico, las cuales están presentes en las zonas de declives del cuerpo.
La Fiscalía reiteró que continúa las investigaciones para determinar si existía algún vínculo criminal entre la occisa y Samy “N”, ciudadano canadiense de ascendencia marroquí, quien fue privado de la vida en un gimnasio localizado dentro de este complejo residencial, hace apenas unas semanas.