Cancún, 17 de abril.— Este día abrió su puertas el Sensira Resort & Spa Riviera Maya, un espacio pensado en la familia y su bienestar para relajarse, desestresarse y conectarse con uno mismo, en un lugar paradisiaco rodeado del azul turquesa del mar y del mangle, en la Bahía Petempich, en Puerto Morelos.
En la presentación, Salvador Ornelas Gutiérrez, presidente Ejecutivo de Arriva Hospitality Group (AHG), dijo que la pandemia les planteó retos que, como empresa, les ayudaron a redescubrirse y reinventarse, como lo demuestra esta nueva marca que lanzan al mercado.
Sensira es una palabra egipcia que quiere decir renacer en un viaje, señaló. Desde el mismo nombre se proyecta la filosofía de AHG, que renace reincorporándose en la nueva normalidad, basado en valores de responsabilidad social, sentidos de bienestar y el más fundamental y pilar de todas sus marcas, la familia.
En ese sentido, apuntó que generan empresas memorables y servicios de hospitalidad en ambientes para relajarse, desestresarse y conectarse con uno mismo.
Al dar su opinión sobre la industria turística en el país, dijo que siempre ha estado expuesta a mucha competencia y es competitiva, pues México tiene grandes virtudes, siendo una de las principales su gente, que es servicial.
También dijo que estos momentos son de retos, sobre todo para los hoteles de ciudad, cuyo segmento de negocios tendrá que reinventarse.
“Los destinos de placer, de playa, como los de aquí, junto con las ciudades turísticas y coloniales son los que tienen las mejores oportunidades de salir fortalecidas, pues es lo que la gente busca, después del periodo de confinamiento”, añadió.
Según se informó este proyecto viene planeado desde hace cinco o seis años, se levantó en una superficie de 25 mil metros, cuenta con 360 habitaciones, genera 700 empleos directos y requirió una inversión de 85 millones de dólares.