Abren en Cancún investigación por homicidio en agravio de recién nacido

CANCÚN.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo inició la averiguación previa 4213/2015 por el delito de homicidio en agravio de un recién nacido encontrado la mañana del lunes en la vía pública en la región 96.

La necropsia practicada al cuerpo, reveló que el recién nacido, de aproximadamente ocho meses de gestación, falleció por infarto agudo al miocardio originado por hipotermia.

La policía judicial continúa con la indagatoria para dar con los responsables de este hecho que derivó en el deceso del menor.

Vecinos de la región 93 reportaron a la policía de Cancún el hallazgo de un feto de ocho meses de gestación tirado en la vía pública adentro de una bolsa plástica de color gris, pero de los estudios forenses se determinó que el producto fue dado a luz y murió de un infarto.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, el reporte se recibió alrededor de las 7:30 horas de este lunes, luego de que Patricia Olivares Domínguez, de 52 años de edad, dio aviso a las autoridades tras ser alertada de la presencia del feto por un menos de edad.

El menor J.J.D. comentó que vio que de una bolsa gris salía sangre, por lo que avisó a Patricia Olivares, quien corroboró que se trataba de un feto del sexo masculino.

Salir de la versión móvil