Accidentado concierto de los Jonas Brothers en Cancún

Accidentado concierto de los Jonas Brothers en Cancún

Accidentado concierto de los Jonas Brothers en Cancún

Cancún, 1 de mayo (Infoqroo).- El autódromo de Cancún fue testigo anoche de un concierto de los Jonas Brothers que dejó un poco de insatisfacción y controversia entre el público asistente, pues según reportes, no cumplió con las expectativas de la gente.

Desde antes, la presentación del grupo, tuvo el contratiempo que generó el cambio de sede, pues en un principio se programó en el estadio “Andrés Quintana Roo”, ubicado en la súper manzana 21, una zona con facilidades de acceso, mientras que el autódromo, en el bulevar Colosio, a la salida de Cancún en dirección al aeropuerto internacional, no tiene las mismas condiciones además de que se encuentra a unos 14 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad.

El concierto fue una excelente oportunidad para festejar el día del niño, y asistieron unas 8 mil personas de diferentes edades.Sin embargo, en algunos de los asistentes quedó la inquietud en torno a la calidad de la música, que fue de baja calidad e incluso se cuestionó si los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se apoyaron en el playback. La presentación se prolongó por alrededor de dos horas.

Accidentado concierto de los Jonas Brothers en Cancún

De acuerdo con testimonios y videos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se activaron ciertos planes de contingencia para suplir las deficiencias en la fuerza de voz de los cantantes. La situación generó tensión con personal de seguridad del evento que arremetió contra los medios de comunicación presentes, presuntamente por órdenes de los organizadores para evitar que se divulgaran detalles del estado de los artistas.

Los equipos de los medios de comunicación que recababan testimonios y evidencia de la calidad del sonido, resultaron dañados durante la confusión. Según información a la que se tuvo acceso, los empresarios Mauricio Terevis, de Grupo Solen, y Carlos Alanís, de Zamora Live, fueron los responsables de la organización del evento.

Salir de la versión móvil