KANTUNILKÍN, 23 de julio.— Un accidente ocurrió la noche del sábado en la carretera Kantunilkín-Ideal, cuando un taxi conducido por un operador en aparente estado de ebriedad impactó la parte trasera de un vehículo particular.
Tras el choque, el conductor del taxi se dio a la fuga, dejando daños materiales en la vía. El vehículo particular afectado estaba ocupado por una familia que regresaba de la comunidad de San Francisco, donde habían acudido para recibir atención médica.
Autoridades de Tránsito llegaron al lugar del accidente, ubicado a la altura del inmueble que alguna vez ocupó la bloquera ejidal, para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a las víctimas.
Posteriormente, ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón de las instalaciones de la Expo, a la espera de que el dueño del taxi reclame su vehículo, para proceder con el deslinde de responsabilidades.
Es importante recordar la importancia de conducir con responsabilidad y evitar manejar bajo los efectos del alcohol, para garantizar la seguridad vial y evitar este tipo de incidentes.