Isla Mujeres, 5 de enero.- Los servicios de emergencias y protección civil de Isla Mujeres activaron sus protocolos de seguridad para atender la caída de un poste de luz en una colonia del Pueblo Mágico.
En un comunicado, se informó que los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, acudieron a apoyar luego de que, por la fuertes lluvias y vientos, se cayera un poste sobre una casa ubicada en la colonia “Salina Chica”.
El reporte del desplome, que ocurrió debido a las intensas rachas ocasionadas por la entrada del frente frio número 26, se registró a las 16:30 horas aproximadamente y dejó únicamente daños materiales; por lo que la pronta intervención de los elementos no dejó que la situación empeorará.
Al respecto, Merced Ortiz Maya, titular de la dependencia, destacó que es sumamente importante tomar las medidas necesarias por las lluvias que pudieran ocasionar el frente frio, así como estar pendiente de los comunicados oficiales que las autoridades emiten sobre el sistema meteorológico.