Cancún, 18 de febrero.- Un sujeto, presuntamente un empresario, fue herido de bala sobre avenida Huayacán, a la altura de la Supermanzana 311, por lo que los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno activaron el código rojo, la tarde de hoy martes.
Según testigos de los hechos, el conductor de un automóvil blanco fue interceptado por ocupantes de otra unidad, quienes se le emparejaron para disparar en varias ocasiones contra él, lo que provocó que se detuviera; los disparos le causaron heridas en el cuerpo.
Hasta el lugar llegaron tres patrullas con elementos de la Policía Quintana Roo e inmediatamente acordonaron el área. Al llegar la ambulancia, el herido fue trasladado a un hospital público, que pudo hacer sido el IMSS de la 510.
No se sabe por ahora las causas por las que fue agredida esta persona del sexo masculino, pero la información preliminar señala que se trata de un asalto. La policía ministerial investiga el caso, mientras que la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional están en Código Rojo.