Michoacán, 13 de julio.- Alfredo Gallegos Lara, conocido como el Padre Pistolas, acusó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de darle armas al crimen organizado y grupos del narcotráfico mientras que, según él, a los policías los arma sólo con toletes (garrotes).
Fue durante una de sus misas, la cual además lleva acabo a pesar de las medidas de restricción para evitar contagios de coronavirus, COVID-19.
“Me dicen los obispos ‘hijo te van a matar’, ya no le eches tantos pedos al gobernador de Guanajuato, no pues no más hay 20 muertitos diarios y vean en el Internet, Diego Sinhue no te hagas p*ndejo les das cuernos de chivo y chalecos anti balas y dejas libre la carretera, no te hagas wey, a los marros y a los Nueva Generación, y a los policías les das un pinche tolete”, dijo el religioso durante una de sus misas la cual fue grabada en video.
El Padre Pistolas es conocido por encabezar las misas armado y dice que lo hace por la inseguridad que se vive. También es polémico por ofrecer sus sermones mientras habla con groserías.
El religioso de 69 años es originario de Tarimoro, en el estado de Guanajuato, pero ya lleva muchos años en el templo conocido como La Huananchita, de la cabecera municipal de Chucándiro en el estado de Michoacán.
El ‘Padre Pistolas’ un sacerdote de Michoacán le manda saludos a @diegosinhue en plena misa: “Diego Sinhué no te hagas p3nd3jo les das cuernos de chivo y chalecos anti balas a los malos y a los del CJNG. Y a los policías les das un pinche tolete”.
“Este sacerdote sí me representa”, escribió en Twitter la persona que subió el video.
https://twitter.com/i/status/1281621844823617536