Jesús Cruz Martínez, presunto coordinador de campaña de un precandidato a gobernador, fue denunciado en las redes sociales, por su propio hermano de ser autor de extorsiones y chantaje a políticos y de ser su modus operandi para sacar provecho económico y prebendas.
Gabriel Cruz lo acusa de utilizar los nombres de sus hermanos, como el de él, para golpetear en las redes, por ejemplo al líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo, y poniendo con esto en riesgo su trabajo, ya que Gabriel es taxista con muchos años de antigüedad.
Versión de los hechos
En un video de duración de un minuto 25 segundos, Gabriel Cruz denuncia a su propio hermano de ser extorsionador, utilizando páginas electrónicas apócrifas, clonando cuentas del sindicato y de políticos para difamarlos, todo con tal de satisfacer sus ambiciones personales.
Afortunadamente en este caso, el líder sindical fue benévolo con él, y entendió la situación, por lo que no tuvo repercusión, pero advierte que Jesús Cruz Martínez, ahora se ostenta como coordinador de campaña de un precandidato a gobernador, y que seguirá cometiendo su tropelía ahora a nombre de este personaje político.