Adaptarse a la ‘nueva normalidad’ es el reto para Grupo Sunset

Cancún, 10 de junio.- “Adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ exige algo diferente para cada quién, es algo totalmente desconocido pero pensamos que todos los cambios que hacemos son muy positivos y agregarán comodidad y satisfacción a nuestros socios y huéspedes”, confió la Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, Annie Arroyo.

En un comunicado, señaló que el ingreso a esa “nueva normalidad” es todo un reto para los hoteles de esa firma, porque por definición son un centro de convivencia social.

“Por eso apostamos por continuar con nuestra vocación de servicio ofreciendo a nuestros socios y huéspedes opciones seguras para su estancia”, dijo.

Por ello, añadió que Grupo Sunset World comenzó a diseñar la nueva manera de operar sus seis hoteles en Cancún y la Riviera Maya, creando el programa Permanencia Segura Sunset World , una “radical” adaptación para ingresar a la “nueva normalidad” con sus centros de hospedaje totalmente preparados.

Resaltó que Grupo Sunset World digitalizó la mayoría de sus servicios, incluyendo la creación de la nueva la app “Sunset World Check-in”, de manera que sus socios y huéspedes hacen su registro antes de llegar al hotel de su elección, evitando hacerlos esperar en el lobby y exponiéndolos a contacto innecesario con otras personas.

Otra app les permite pedir alimentos y bebidas desde su habitación, o camastro de piscina o playa.

Por otro lado, los menús de todos los restaurantes fueron digitalizados, de manera que pueden ser consultados desde la app a través de un código QR ubicado en las mesas de los centros de consumo.

Para escoger su platillo, el comensal simplemente lo toca y la orden es enviada directamente a la cocina. El mesero está presente, claro, guardando la sana distancia, y en caso de que quieran algo adicional.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya.

Fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes alto nivel, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes.

Salir de la versión móvil