PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo
Fernando Aguileta Cobos
Al asegurar que ante el desconocimiento del cambio de huso horario “viajeros perdieron sus autobuses”, el supervisor de la Terminal ADO en Playa del Carmen, Rafael Juárez, comentó que la afluencia de viajeros fue este fin de semana largo fue copiosa.
Entrevistado en su centro de trabajo en donde atendía a pasajeros que por desconocer el cambio de huso horario en Quintana Roo, adelantar una hora el reloj en los primeros minutos del uno de febrero, no llegaron a tiempo y perdieron el autobús que los conduciría a sus destinos, se dio un tiempo para responder a los cuestionamientos.
Aceptó que pasajeros que habían adquirido sus boletos con antelación a distintos destinos del país, “tuvimos que asistirlos y renovarles sus boletos, no supieron del cambio de horario, pero se solucionó el problema”.
Por otro lado, el supervisor de la Terminal ADO en Playa del Carmen, afirmó que hubo afluencia considerable de pasajeros este fin de semana largo, aunque no precisó porcentaje en relación al último mes de 2014.
Respecto a los destinos más demandados, Rafael Juárez, añadió que “son los mismos de siempre ChIapas, la Ciudad de México, Tabas y Veracruz, entre otros”.