Chetumal, 8 de marzo (Infoqroo).- Adrián Sánchez Domínguez, anunció en redes sociales su renuncia a la militancia en Morena, y afirmó que no apoyará a un gobierno que “ha fracasado en administrar Municipio”.
Ayer se dieron a conocer los resultados de las encuestas aplicadas por morena para determinar quiénes son los candidatos idóneos para la presidencia del ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Derivado de ello, ya que Adrián Sánchez era uno de los aspirantes que no fue tomado en cuenta, determinó que no apoyará “a un proyecto político que mantendrá tres años más en el abandono a Othón P. Blanco y que camina en sentido opuesto a lo avanzado por el Presidente de la República y la gobernadora del Estado”.
Dijo que desafortunadamente han levantado la voz de la democracia, pero quedó silenciada, por los que “callan por miedo a ser señalados de traidores, perder su trabajo o por conveniencia personal”.
“Los que luchamos por convicción y la simple ambición de un México mejor para todos, no podemos quedarnos de brazos cruzados y seguir levantando la voz”, reiteró.
Por lo antes mencionado, presentó su renuncia con carácter de definitiva a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Hoy dejo un Morena que no reconozco y que ha perdido identidad y el respeto por su militancia y, sobre todo, por la ciudadanía othonense”, aseveró.