Estados Unidos, 3 de marzo.- Al comenzar la votación del supermartes, fuertes tormentas con tornados y lluvias intensas generaron condiciones difíciles en al menos dos de los 14 estados que votan en las primarias demócratas.
Algunos sitios de votación en Nashville fueron reubicados a último momento y otros en la zona abrieron una hora después de lo anunciado, pero el cierre de los comicios será a las 8 de la noche (0100 GMT) como estaba previsto, dijo el secretario de Estado, Tre Hargett.
Horas antes, varios tornados destruyeron edificios y causaron varias muertes en Tennessee.
En el centro rural de Alabama, aullaba el viento y el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tornados en al menos cinco condados.
En el condado rural de Bibb, al suroeste de Birmingham, siete empleados se disponían a abrir el sitio de votación en un centro para personas mayores cuando empezaron a sonar las alarmas por tornados, dijo la voluntaria Gwen Thompson.
La tormenta cortó la electricidad, dijo, pero las dos máquinas de votación tenían baterías y algunas personas votaron en la hora siguiente.