Afirma el “Bronco” que su ventaja “es irreversible” en Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”, afirmó  que su triunfo es irreversible, pese a que el sistema trató de impedirlo y que cumplirá sus promesas de campaña como la que no habrá dinero para las televisoras que alimentan la egolatría de los gobernantes y que dicen lo que quieren que digan esas empresas.

“La encuesta de salida nos da más de 20 puntos de ventaja aunque la mejor encuesta es la respuesta que hoy los ciudadanos de Nuevo León dieron”, dijo en una conferencia.

“El Bronco” adelantó que mañana esperará el resultado oficial y reconoció que “es gran compromiso el que tenemos con esta alianza que hemos construido con los ciudadanos”.

Consideró que las actuales elecciones son el nuevo inicio de una nueva era, “es el inicio de esta segunda revolución mexicana que cambiará la conciencia y la actitud de muchos”.

Finalmente dijo que darán años de vacaciones a los partidos que estuvieron en Nuevo León.

Al hablar ante los medios de comunicación, acompañado de su familia y de Fernando Elizondo Barragán, el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, como primer candidato independiente en la historia del país, puntualizó que dará todo para  tener una gran mano izquierda y contra la delincuencia y la corrupción una gran mano derecha impresionante.

Recordó que los ciudadanos decidieron quitar a los partidos políticos del gobierno y que hoy será una gran responsabilidad hacer un gobierno ciudadano.

Dijo que ya no hay reversa y que en cierta medida no podrán hacer nada con la ventaja que obtuvo.

“Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo”, apuntó.

“Estamos en el inicio de la conclusión de una historia que empezó hace dos años y medio y que los ciudadanos decidieron de manera impresionante. Todas las encuestas de salida nos dan la ventaja que ya es irreversible”, dijo.

Ciudadanos de Nuevo León que se atrevieron a vencer el bipartidismo, es una historia que tiene que signar el futuro de Nuevo León, aunque hay que esperar los resultados.

Rodríguez Calderón anunció que será un gobierno ciudadano y que  Nuevo león será el inicio de esta segunda revolución mexicana que cambiará la conciencia y la actitud de muchos, que bueno que le vamos a dar seis años de vacaciones a los dos partidos que estaban.

“Ahora trabajaremos en la construcción de la unidad de Nuevo León y espero que los otros candidatos salgan y digan lo que dicen las encuestas, eso sería bueno para Nuevo León”, puntualizó.

Salir de la versión móvil