CANCÚN, 22 de abril.— El próximo 2 de junio, Quintana Roo tendrá la oportunidad de ratificar su condición obradorista, confirmando que es un estado que siempre ha estado del lado de la justicia social, afirmó Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03.
Subrayó que históricamente, Quintana Roo ha sido un bastión de la izquierda en México.
“En este estado se ha luchado por la justicia social, la equidad y la igualdad, valores fundamentales que han sido impulsados por el obradorismo. Desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el estado ha sido testigo de la transformación impulsada por nuestro movimiento”, indicó Aldana Navarro.
El aspirante morenista recorrió hoy la zona de Rancho Viejo, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, acompañando a Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal.
Aldana Navarro destacó que el obradorismo, lejos de ser una simple corriente ideológica, representa un compromiso real con las personas, especialmente con las más desfavorecidas. “Este compromiso se refleja en la implementación de programas sociales para combatir la pobreza y la desigualdad, la protección del medio ambiente y la promoción del turismo sostenible”, subrayó.”
Indicó que el 2 de junio Quintana Roo tendrá la oportunidad de reafirmar su apoyo al proyecto obradorista.
“Ratificar este compromiso es reafirmar la apuesta por un país más justo, equitativo y solidario. Es apostar por un México en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades, sin importar su origen o su condición social”, enfatizó.