CHETUMAL, 9 de septiembre.— La diputada federal Laura Fernández Piña, excandidata del PAN y PRD al gobierno del estado, acudió como invitada a la ceremonia en la que el gobernador Carlos Joaquín González rindió su VI Informe de Gobierno y afirmó que no tiene mala relación con nadie.
Abordada por los reporteros a su salida del recinto legislativo, la ex alcaldesa de Puerto Morelos dijo que está enfocada en sus tareas legislativas y que para ella lo que sigue son dos años intensos de trabajo legislativo.
“Después ya veremos”, destacó.
Cuestionada sobre si se siente traicionada por el gobernador Carlos Joaquín, Laura Fernández dijo que el titular del Ejecutivo fue imparcial, como le correspondía ser.
“La campaña ya quedó atrás, lo que ahora importa es trabajar por Quintana Roo y México”, subrayó.
Sobre su relación con la gobernadora electa Mara Lezama dijo:
“No tengo mala relación con nadie, mucho menos con la gobernadora electa. La campaña ya quedo atrás y ahora hay que ver lo que siga en el futuro”, indicó.
“Con la Gobernadora tengo una amistad personal de 25 años y tenemos que construir hacia el futuro. No hay ningún pleito”, respondió a preguna expresa.
Indicó que está enfocada en su tarea legislativa y recordó que en las próximas semanas se analizará el presupuesto federal del próximo año.
“Ojalá que a Quintana Roo le vaya bien”, asentó.