REYNOSA | El Mañana
Meter un solo gol para empatar el global y avanzar a las semifinales no está en los planes del Reynosa FC. El conformismo no es bienvenido en ‘La Roja’ y por eso el arquero Guillermo Pozos, aseguró que este sábado saldrán a matar a su rival buscando dos o más goles en el juego de vuelta ante los Pioneros de Cancún.
“No podemos conformarnos con meter un gol el sábado y estar sufriendo, buscaremos el segundo y el tercero pero para eso tenemos que ser contundentes y matar a Pioneros para no dejar dudas, tenemos que hacernos respetar, que los equipos vengan con miedo a Reynosa, la afición verá un gran espectáculo el sábado, un gran partido en el cual vamos a salir triunfadores”, afirmó el guardián de los rojos.
Por la portería de casa que ni se preocupen, ese es el mensaje que lanza el guardameta a la afición ya que por su cuenta corre que Reynosa no reciba más goles en esta eliminatoria.
“Me siento en gran nivel y haré todo lo que esté a mi alcance para que el equipo salga triunfador, en casa no hemos recibido muchos goles y abajo de los tres palos voy a impedir que entre ese balón, confío en mi talento y en lo que puedo aportar para el equipo, quiero agradecer a la afición por su apoyo y mi manera de retribuir es haciendo buenas actuaciones, uno se tiene que emplear al máximo día con día para que eso se note en los partidos”, destacó.
Pozos ya se imagina lo que sucederá en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, sobre todo con el ambiente que habrá en las tribunas.
“Se tiene que notar el apoyo para ‘La Roja’, para la ciudad de Reynosa que es donde estamos y que nosotros la sentimos como nuestra, allá (en Cancún) los apoyaron mucho pero con lo que he visto aquí en Reynosa en anteriores partidos, estoy seguro que el sábado la gente se hará sentir como nunca y más porque se estrena horario”, comentó el futbolista quien aplaudió la decisión de jugar la liguilla a las 19:45 horas.
El resultado en el juego de ida de los cuartos de final no fue el ideal, sin embargo el arquero afirmó que el marcador es remontable y más si se cierra en casa.
“Es un marcador que no dañó nuestro estado de ánimo, no estamos confiados pero es un gol que se puede remontar, nos sirvió ese resultado para darnos cuenta de que tenemos que estar concentrados en todo momento, la liguilla es otro torneo”, dijo el oriundo de Acapulco.
Por último advirtió que la pelota tendrá un solo dueño tal y como sucedió en Cancún aunque ahora sí lo reflejarán en el marcador.
“Si allá no les prestamos el balón, acá imposible que ellos la toquen, estaremos en nuestra casa, en nuestro terreno y con el apoyo de la gente será impresionante”, finalizó.