Destaca el alcalde de Benito Juárez los programas sociales y estrategias que han ayudado a fortalecer la economía y el turismo en la entidad
El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, detalló que el trabajo coordinado en beneficio a las familias, la implementación de programas sociales, y la aplicación de estrategias encaminadas al fortalecimiento de la economía local y de turismo, han ayudado a reconocer y destacar dicho municipio.
El edil explicó que el gobierno del gobernador Roberto Borge Angulo, en conjunto con la actual administración, han impulsado a una mejor calidad de vida y el desarrollo integral de los benitojuarenses, al conceder de mejores servicios, infraestructura y cobertura de las necesidades básicas en salud, educación y asistencia social de todos los sectores de la población.
Gracias a la ayuda del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge, la participación de instituciones a nivel nacional y representantes de gobiernos extranjeros, hemos podido mantener la posición en la que hoy nos encontramos como líderes en diferentes rubros”, comentó.
En días pasados, Paul Carrillo aseveró la implementación de programas en apoyo a la economía familiar, otorgando facilidades de pagos e incentivos para la regularización de trámites y contribuciones.
Del 1° al 30 de noviembre se aplicará el cien por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial del ejercicio fiscal 2014 y años anteriores”, señaló.
El titular de la dirección de ingresos de la Tesorería Municipal, Flavio Bonilla Iglesias, mencionó que la eficiencia en la recaudación y el ejercicio adecuado de recursos, ha obtenido reconocimientos de prestigiadas empresas calificadoras, y ha generado confianza de la ciudadanía hacia la administración 2013-2016.