Brindan atención ciudadana a través del programa “Aguakan más cerca de ti”

Los clientes podrán realizar reportes y recibir información sin tener que acudir a un Centro de Atención

Con el objetivo de tener un acercamiento con los clientes para escuchar, atender y dar soluciones efectivas en beneficio de las familias quintanarroenses, a partir del mes de abril se pone en marcha por cuarto año consecutivo “Aguakan más cerca de ti”.

Este programa  busca brindar ayuda para evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente en los usuarios de la entidad.

 

Semana a semana, Aguakan contará con unidades móviles y módulos de atención visitando
diversas colonias, para brindar a los clientes un seguimiento oportuno sobre alguna
situación relacionada a sus servicios, además de realizar reportes, regularizar su deuda,
solicitar convenios de pago o cualquier información.

Desde su implementación en el 2018, el programa “Aguakan más cerca de ti” da un paso
importante para contribuir al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 450
mil clientes en los 4 municipios donde opera, con base en la participación ciudadana y
atención a sus necesidades.

Para mayor información sobre las rutas semanales, se podrán comunicar a la línea de
atención 073 o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter. Así como en el sitio web www.aguakan.com.

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