Palco Quintanarroense
Cinco unidades del Sindicato de Transportistas de Quintana Roo, se unieron al plantón pacífico esta mañana sobre avenida López Portillo con Kabah, por el tema del gasolinazo, que evidentemente les ha pegado también y aunque habían optado por aguantar y absorber los gastos para no afectar más al ciudadano.
Luis Ramos Hernández, dirigente estatal del Sindicato de Transportistas dijo que durante una semana estarán todos los días en el plantón, ya que la situación se volvió inaguantable y además se prevé otro incremento en el combustible en los primeros días de febrero.
Este lunes y martes estarán plantados a un costado de la gasolinera, sin afectar a terceras personas, en protesta a la decisión tomada por la federación de incrementar el costo del combustible.
Tres de las unidades estuvieron desde las 8 y media de la mañana y hasta la una de la tarde sobre la López Portillo y otras dos unidades sobre la avenida Kabah y este plantón es como seguimiento el hecho por los taxistas en días pasados.