Ciudad de México, 21 de Julio 2022.- La hospitalidad es uno de los rasgos más representativos de los mexicanos, por lo que los anfitriones de este país que ofrecen sus espacios en Airbnb se lo toman muy en serio al presentar experiencias únicas y espacios que acogen a viajeros provenientes de otros destinos del país y el mundo.
Recientemente, Airbnb identificó, con base en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma, aquellos destinos dentro de la República Mexicana que destacan por ser los más hospitalarios.
Asimismo, por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como lugareños, durante estancias de corta duración, en ciudades como las siguientes:
El Pescadero, Baja California Sur; Los Mochis, Sinaloa; Todos Santos, Baja California Sur; Cabo San Lucas, Baja California Sur; San José del Cabo, Baja California Sur; San Miguel de Cozumel, Quintana Roo; Loreto, Baja California Sur; Puerto Peñasco, Sonora; El Makulí, Quintana Roo; Chihuahua, Chihuahua.
Otra información a destacar es la de aquellos destinos que resultaron mejor calificados en este mismo rubro, pero ahora en términos de estancias largas:
Guanajuato, Guanajuato; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ensenada, Baja California y San Miguel de Allende, Guanajuato.
De acuerdo con el comunicado, la hospitalidad tiene diferentes rostros, formas de expresarse a través de culturas, espacios y experiencias que, gracias a sus peculiaridades, ofrecen estancias irrepetibles.
Por ello, Airbnb anunció hace poco las Categorías en Airbnb, que permiten descubrir lugares extraordinarios de manera especial. Esta nueva forma de explorar permite a los usuarios encontrar más de cuatro millones de espacios distribuidos en 56 categorías organizadas en colecciones basadas en estilos únicos y tipos de viaje.
Además de ofrecer espacios únicos en destinos clave en todo México, los anfitriones fungen como una suerte de embajadores de las culturas de sus ciudades y regiones, dando las mejores recomendaciones y moldeando magníficas experiencias que, además de grabarse fácilmente en la memoria de los viajeros, benefician a las comunidades locales.
También, a los pobladores, quienes son los que hacen posible que cada uno de estos destinos sea irrepetible.
Ya sea que se quiera disfrutar de un fin de semana en una increíble playa en Baja California Sur o en Quintana Roo, o varias semanas en un hipnótico poblado como San Miguel de Allende, Airbnb ofrece espacios que se ajustan a cualquier plan para este verano.
Ello, siempre de la mano de los anfitriones en la plataforma que se distinguen por su hospitalidad y por ser la carta de presentación de la increíble forma de ser de los habitantes de estos poblados en México. (Infoqroo)