Cancún, 15 de abril (Infoqroo).—Debido a la construcción del Puente Lagunar Nichupté a la altura de la glorieta Kabah-Colosio, la Dirección de Tránsito informa que a partir de hoy se implementará una desviación de la circulación sobre la Av. 16 de Abril, para continuar la circulación sobre la glorieta.
El objetivo es que en la Glorieta Kabah-Colosio continúe la circulación habitual, al tiempo que se evita circular sobre la zona de obras.
Cabe señalar que la circulación en los carriles centrales desde Playa del Carmen hacia Cancún continuará sin interrupciones, siendo esta la ruta recomendada al circular por la zona.
La ciudadanía que se dirija desde las avenidas Huayacán, Cancún y Kabah hacia la Bonampak, rumbo a Playa del Carmen, deberá circular de Norte a Sur con normalidad sobre la glorieta, evitando únicamente la zona de obras. Para eso hay que tomar la desviación sobre la Av. 16 de Abril para incorporarse nuevamente a la Bonampak.
Para los conductores que circulen sobre carriles laterales en dirección Sur-Norte (Playa del Carmen-Cancún), también deberán tomar la desviación sobre la Av. 16 de Abril para después incorporarse en la Glorieta y continuar sobre la Av. Tulum o hacia la Bonampak.