Playa del Carmen, 15 de agosto (Infoqroo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición a cinco personas por su probable participación en delitos contra la salud.
Alfonso “N”, Lizbeth del Carmen “N”, Carlos Mario “N”, Everardo “N” y Cecilia “N” fueron detenidos cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la calle Gavilán Pescador con avenida Las Garzas en la colonia Villas del Sol.
En la zona, los elementos policiales observaron a cinco personas cerca de un vehículo gris tipo March, que se encontraba estacionado cerca de una casa. Uno de ellos sacó de una cangurera varias bolsitas Con las características de la marihuana y se las repartió al resto.

Los policías se aproximaron y se percataron que uno de esos individuos tenía un arma de fuego corta de color negro con la que les apuntó e intentó ingresar a un domicilio.
Los agentes desfundaron las armas para repeler la agresión en caso de ser necesario, y al verse superado en número, la persona soltó el arma y fue detenido al igual que los demás.
Al realizarles una inspección, los agentes aseguraron un arma corta, 15 cartuchos calibre .380, 76 dosis de marihuana, 37 de cristal, 22 de cocaína, tres celulares y un vehículo. Todos fueron puestas a disposición de la FGE.