Cancún, 28 de abril 2022.- Nalleli Alejandra Núñez Novelo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a diputada por el distrito VII, dijo ser una persona trabajadora, oriunda de Cancún por lo que ama esta ciudad y Quintana Roo, por lo que lamentó que se juegue con la necesidad de la gente ofreciéndoles despensas a cambio de su voto.
En esta su campaña mencionó que ya caminó la región 510, la 96, Paraíso Maya, Villas del Rey, El Milagro, donde la gente le dijo que vota por una despensa y se sienten desatendidas por los políticos.
Como profesional de la educación, indicó que genera mayor confianza en los cancunenses y por eso confía en que el futuro es naranja, porque le da la oportunidad a ciudadanos que no están maleados.
También destacó que le llena de alegría observar a toda esa gente alrededor “de nosotros, son voluntarios comprometidos con hacer cosas buenas”.
Entre los más comprometidos con la campaña mencionó a vecinos de Bario Maya, Tierra Maya, Villas Otoch, Valle Verde, las regiones 247, 101 y 515.
“Aquí andamos todos, somos amigos que hemos trabajado por años, realizamos gestión social y ahora que saben que entre nosotros puede haber una opción, pues le echan muchas ganas”, añadió.
Ale Núñez describió que el principal punto de unión son los valores, pues mucha gente no ha sido honesta con los cancunenses y cuando acuden a algún lugar, reciben reclamos por no cumplir sus promesas.
“Hay un resentimiento social. Confían en los políticos tradicionales, que los ilusionan y al final los abandonan, apagan sus teléfonos, les cierran las puertas, en MC somos gente fresca, que hace un buen trabajo”, manifestó.
La maestra Ale Núñez insistió en que no duda en poner por delante su profesión, pues le interesa que en Quintana Roo haya mejores condiciones para la educación de los niños y adolescentes. (Infoqroo)