Uno de los momentos más importantes del espectáculo en lo que va del año fue sin duda el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la pasada entrega de los premios Screen Actors Guild (SAG).
La expareja fue fotografiada felicitándose después de ganar los premios esa noche, Aniston por The Morning Show y Pitt por Once Upon A Time… In Hollywood. Se abrazaron detrás del escenario, sonrieron y se tomaron de las manos, imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.
A pesar de que han pasado varios meses desde ese reencuentro, los fans de los actores no pierden la esperanza de volver a verlos juntos y tampoco la oportunidad de saber qué sigue en la vida amorosa de los famosos actores.
Es por eso que durante la transmisión en vivo que realizó la cantante Melissa Etheridge, amiga íntima de Brad y Jennifer y quien actuó en su boda en 2000, sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la polémica que rodeó a la pareja en enero pasado durante su encuentro en la entrega de premios.
“Esperaba poder hacer un show sin mencionarla, cuyo nombre no será mencionado”, bromeó Etheridge. “Pero sabes qué, amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos y creo que siempre seguirán siendo amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa”, puntualizó la artista.
“Espero que su amistad dure… esos fueron días de gloria como estabas diciendo, recuerdo esos días así”, agregó la cantante.
Brad y Jennifer formaron una de las parejas más famosas de Hollywood a pesar de haber tenido un matrimonio de sólo cinco años. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y en 2005 se divorciaron.
Fue en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron especulaciones sobre los protagonistas y una nueva relación, razón por la cual el matrimonio de Jennifer y Brad terminó.
Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la actriz Angelina Jolie. Pitt y Jolie terminaron su matrimonio de dos años y su relación de 11 años en 2016, hasta ahora comparten la custodia de sus seis hijos.