En la administración que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha dado prioridad a la ampliación de la red eléctrica en la zona rural, el año pasado se concretó una inversión superior a los 50 millones de pesos en beneficio de más de 35 poblaciones.
“En lo que va de la presente administración y en un trabajo conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, ya invertimos poco más de 50 millones de pesos en la ampliación de la red eléctrica en 35 comunidades, de esta manera estamos abatiendo rezagos en los servicios en las 87 comunidades que integran nuestro municipio” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Recientemente se inauguraron los trabajos de ampliación de la red eléctrica en las comunidades de Pucte, Javier Rojo Gómez y Carlos A. Madrazo, logrando beneficiar a más de 8 mil habitantes, en estas tres obras se invirtieron 14 millones de pesos.
El edil capitalino señaló que continuará con la gestión permanente de recursos ante instancias federales para aterrizar mayor beneficios a la población en la zona urbana y rural.
“La gente lo primero que desea es que el lugar donde vive esté lo mejor posible, por ello una de nuestras prioridades ha sido fortalecer los servicios públicos y las necesidades de las calles y hogares de Othón P. Blanco, lo seguimos haciendo con la suma de voluntades y la gente de las comunidades está satisfecha con estas acciones, en el presente año continuaremos gestionando recursos para ejecutar más obras en beneficio de las familias”.