Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población, con una inversión conjunta con la Comisión Federal de Electricidad, en lo que va de la presente administración se ha ampliado la red eléctrica en 37 comunidades rurales de Othón P. Blanco; dio a conocer el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
El alcalde capitalino explicó que coordinación con la Comisión Federal de Electricidad se han invertido alrededor de 50 millones de pesos para dotar de energía eléctrica a las zonas más apartadas del municipio cumpliendo de esta forma una de las más sentidas peticiones de la población.
“Estamos cumpliendo con las familias de las comunidades en el sentido de mejorar los servicios y con la ampliación de su red eléctrica no solo brindamos seguridad sino que propiciamos el desarrollo comunitario en el municipio”.
En reciente gira por comunidades, el presidente municipal dio continuidad a la ampliación de la red eléctrica en José N. Rovirosa y San Francisco Botes con una inversión conjunta con la CFE superior a los tres millones de pesos.
“Esto es posible gracias al valioso apoyos de aliados como la Comisión Federal de Electricidad que saben lo importante que es abastecer de energía eléctrica en los hogares, con ello estamos cumpliendo con las comunidades rurales de llevarles los servicios para que vivan mejor, hoy en día la zona rural tiene muchos avances en cuanto a servicios a diferencia de años anteriores”.
Señaló que la presente administración ha trabajado para llevar beneficios reales y resultados inmediatos a la ciudadanía, como es el caso de la electrificación, un servicio elemental para la población.