La XVI Legislatura no sólo pasará a la historia como una de las más conflictivas e improductivas, sino también por el constante “brincoteo” de sus integrantes, de un partido a otro o por declararse “sin partido”.
La diputada Ana Pamplona Ramírez, quien llegó postulada por el Partido del Trabajo, hoy fue presentada como integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, señaló que, aunque tuvo la invitación de varias fuerzas políticas, optó por el Sol Azteca por ser un partido de izquierda renovado.
Por su parte, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas, destacó el quehacer legislativo Pamplona Ramírez, pues ingresó 36 iniciativas y 20 puntos de acuerdo.
A la ahora diputada local del PRD le dieron la bienvenida los integrantes de la fracción, Pedro Pérez Díaz e Iris Mora Vallejo.
En la presentación de Pamplona Ramírez estuvieron presentes el diputado federal Víctor Aguilar Espinosa, el dirigente estatal Leobardo Rojas y el secretario general Rafael Esquivel Lemus.
Fuente: Infoqroo