Playa del Carmen, 16 de octubre (Infoqroo).- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda indicó que dará celeridad a los trabajos de actualización del Programa de Desarrollo Urbano para poder cumplir con las necesidades de los ciudadanos y del acelerado crecimiento de la mancha urbana.
Explicó que estos trabajos deberán de ir de la mano de acciones sostenibles y sustentables en beneficio de cuidado y protección del medio ambiente.
“Es importante generar este tipo de observaciones en el PDU, de adecuaciones que permitan que sea cada vez más un municipio totalmente planeado en su desarrollo urbano y sobre todo atendiendo ya las necesidades de ciudadanas”, expresó.
“Creo que esas necesidades son lo que se debe de ir contemplando y considerando, así que bien, vale la pena hacer ese análisis y obviamente enfocándolos siempre a que sea sustentable y sostenible a nuestro municipio, donde cuidemos todo siempre el medio ambiente”, reiteró.
Lili Campos explicó que los ajustes llevarán su tiempo pero lo importante es que ya quede establecido para que sea un municipio planeado en su desarrollo para atender a la ciudadanía, además de cuidar al medio ambiente.