En plática a distancia con Miguel Gurwitz, periodista de Telemundo y con Carlos Hermosillo, exfutbolista, Christian Martinoli confesó la difícil relación que tuvo con André Marín en TV Azteca después de la salida de José Ramón Fernández en 2006 y de David Faitelson en 2007.
“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro, es algo que no te recomiendo jamás”, aseguró Martinoli.
“Cuando (André Marín) vio que se quedó todo libre, intentó de ser la figura importante del departamento (de deportes) había un jefe, Pablo Latapí, que venía de noticias y que lo pusieron porque le va al Guadalajara y le gusta el futbol, pero de ahí en fuera lo que estaba esperando es que le dieran el Merceds-Benz, lo demás no le importaba nada y Marín lo pasaba por encima”, añadió.
Aunque el narrador de TV Azteca confesó que fue lo que detonó la mala relación con Marín, pues antes eran hasta amigos.
“Nada, es que nos quiso correr a Luis (García) y a mí, cosa que me imagino que a Televisa le hubiera venido bien, pero no se lo permitieron en el canal, porque no le gustaba que fuéramos sínicos al aire, porque él era de la vieja guardia, y él no quiso eso, es lo que asumo, porque yo con André Marín dejé de hablar en 2007 y todavía trabajé cuatro años más con él”, reveló Martinoli.