“Los últimos años han sido bastante duros”, afirmó en una entrevista de portada para Vogue la actriz desde su residencia de Los Ángeles, que perteneció a Cecil B DeMille
Angelina Jolie se mudó a su nueva casa con en el bienestar de su familia como prioridad. La actriz y sus seis hijos ahora viven en una mansión en Los Ángeles, que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille, y está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt. Las imágenes del hogar de la actriz tomaron estado público por primera vez en el marco de una entrevista que la estrella de cine dio a la revista Vogue, y que la tiene de portada en su última edición.
“Quería que estuviera cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 tras más de una década juntos y con quien continua en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.
La actriz reflexionó sobre su separación del actor durante la entrevista.“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, expresó.
“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, admitió la intérprete estadounidense que desde su separación del actor, de 57 años, aún no se ha mostrado nuevamente en pareja.
Otra foto para Vogue muestra a la estrella peinando el cabello de su hijo Maddox en casa
La estrella de 45 años añadió además que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los cincuenta, edad en la que cree que “dará lo mejor de sí” pese a las burlas de sus hijos. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, bromeó en su entrevista a la revista que la tiene en la nota de portada bajo el título “En casa con Angelina Jolie”.
He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza
Con su mansión de Los Ángeles como set de la sesión de fotos de Vogue, Jolie compartió: “Me faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa”.
La actriz, que será parte de “Eternals” con Richard Madden y Salma Hayek, indicó que siempre le gustó estar en movimiento, por lo que la cuarenta fue un gran proceso de adaptación en el que sus seis hijos la ayudaron mucho. “Somos un gran equipo”.
“Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, explicó la actriz desde su mansión de estilo renacentista italiano, ubicada en el exclusivo barrio Los Feliz, que fue construida en 1913 y está llena de historia de Hollywood.
“Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año en el instituto, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”, opinó la también enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).