“No quiero decir demasiado sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil”: Angelina Jolie, de 41 años, se ha abierto por primera vez tras su mediático divorcio con Brad Pitt, de 53. Y ha sucedido durante su primera aparición pública desde septiembre, al presentar en Camboya su primera película como directora, ‘First they killed my father’.
En una entrevista para la BBC, la intérprete confesó sus sentimientos, sin poder contener las lágrimas: “No quiero decir demasiado sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia, y que siempre seremos una familia. Ha sido muy difícil. Muchas personas se encuentran en la misma situación”.
“Mi principal atención se centra en mis hijos, nuestros hijos”, continuó la actriz. “Estoy buscando la manera de asegurarme de que ésto, de alguna manera, nos hace más fuertes”.
Tras una relación de 12 años y seis hijos en común (Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8), Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran inmersos en los trámites de su divorcio desde hace seis meses.