Chetumal.- Ante su debacle electoral y la ausencia de trabajo político el PRD como siempre utiliza la mentira y la descalificación para pretender hacer su voluntad por encima del interés supremo de los quintanarroenses, lo que no se le permitirá en Quintana Roo.
Afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien agregó que la XIV Legislatura del estado ha estado trabajando para aterrizar la reforma política federal a la ley local en tiempo y forma y de ninguna manera se viola la ley.
El H. Congreso del Estado está actuando de manera legal, responsable y adecuada, las iniciativas han sido presentadas por diversas bancadas y ya se encuentran turnadas a comisiones, precisó.
Raymundo King señaló que Emiliano Ramos miente y su acusación hacia el Gobernador Roberto Borge carece totalmente de fundamento, pues no corresponde al Ejecutivo del Estado la labor legislativa, es totalmente ajeno a dicho proceso.
“Emiliano Ramos recurre al desafortunado e irresponsable señalamiento, en su desesperación por atraer reflectores, ante la proximidad del proceso electoral local, en el que su partido no tiene nada que ofrecer a los quintanarroenses y tiene seguro el fracaso hacia su total debacle”, indicó.
Todo es lo mismo, la única manera de hablar del PRD – sinónimo de corrupción en Quintana Roo- es a través de sus artimañas mediáticas y cuando sus dirigentes y militantes se involucran en escándalos de abandono de sus filas por no ser parte de las tribus caciquiles.
Raymundo King indicó que los trabajos de la reforma política local se hacen en tiempo y forma y la XIV Legislatura actúa con responsabilidad, más aun los diputados de la fracción priista y sus aliados que saben que tienen que cumplirle a los quintanarroenses y su bienestar.