Antonio Cervera pide usar el voto como un arma el 7de junio

Román Martínez | Cancún

Con el corte de cabello de varios de sus seguidores, “para que no les vuelvan a tomar el pelo”, inició campaña este domingo Antonio Cervera León, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 3, que abarca gran parte de la zona urbana de Cancún.

Afirmó que el voto consciente y razonado es determinante porque significa un arma que hay que hacer valer   el día de la elección, para poder cambiar lo mismo de siempre, que nos afecta en la economía.

Destacó que entre sus propuestas se encuentra pedir hasta 50 años de cárcel para quienes cometan peculado y malversación de recursos del erario,” porque son quienes secuestran el futuro de nuestros hijos y de la familia, incluyendo nuestra salud”.

Otra propuesta es buscar que haya más partidas federales para Cancún y que no solo se basen en el análisis y estadísticas del INEGI para determinar el presupuesto que le corresponde a las zonas turísticas, ya que en Cancún hay una población flotante.

“En Cancún hay siete millones de habitantes extras que son los turistas  que requieren servicios y no hay  dinero excedente que se disponga para ello”, dijo.

Precisó que pugnará porque en las zonas turísticas haya excedentes especiales, de acuerdo a lo que generan a nivel federación, que tiene que ver con el presupuesto,  sobretodo  porque Cancún genera el tercer lugar de entrada de divisas por concepto de turismo al país, lo cual no responde en este momento a la realidad que vivimos.

Toño Cervera  expresó que su campaña ”Ya no nos Tomarán el Pelo” está enfocada a frenar la extorsión de los funcionarios, a contrarrestar los gasolinazos, los altos impuestos, las altas tarifas de luz y todo lo que tiene que ver con la economía de las familias, para rescatar el orgullo y el valor de la familia en Cancún, porque hay un gran problema en ese sentido, para que las cosas funcionen mejor y que tengamos una mejor ciudad y un mejor estado.

“Sobre todo porque en la familia está la primera célula de unión, ya que si la familia y los hijos están bien tendremos un mejor gobierno, ya que somos el primer número de suicidios en el país, aunado a la inseguridad, por eso, tenemos que responsabilizarnos y hacer conciencia para dejarle  un mejor futuro para nuestros hijos”, enfatizó.

Por último,  Cervera León  señaló que  Cancún  genera  muchos  dividendos a la industria turística y hotelera del país, pero las autoridades  se han olvidado de los valores que necesitamos fomentar en la ciudad, para tener una infraestructura digna y justa como  el primer destino turístico de México y Latinoamérica.

Salir de la versión móvil