Ciudad de México, 6 Mayo.- La oficina mexicana de la firma alimentaria veterinaria Purina anunció su apoyo con los profesionales de la salud, a través de su programa “Médicos y Mascotas en contingencia”, una iniciativa lanzada el pasado 10 de abril, consistente en cuidar a los perros y gatos, propiedad de médicos, enfermeras y enfermeros durante la actual contingencia sanitaria, mientras ellos trabajan por la salud de los mexicanos.
“Estamos muy contentos y orgullosos del gran impacto que tiene el programa ‘Médicos y Mascotas en Contingencia’, ya que cuando lanzamos esta iniciativa, contábamos con 60 clínicas veterinarias inscritas en ocho estados de la República Mexicana y debido al éxito del programa, ahora se han sumado 130 clínicas y seis estados, logrando tener en total 190 clínicas y presencia en 14 estados de la República Mexicana”, señaló el director de Nestlé Purina México, Franiso Mualim.
En un omunicado, Purina informó que el programa tiene presencia actualmente en la Ciudad de México, Estado. de México y otros como Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Campeche.
De acuerdo con el texto, los cinco estados que concentran la mayor cantidad de clínicas veterinarias aliadas al programa son: Estado de México (27), Ciudad de México (25), Jalisco (12), Sonora (10) y Baja California Norte (8).
También hizo extensiva la invitación a todas las clínicas veterinarias, para que se sumen y formen parte de esta iniciativa.
Para ser parte de este programa, los interesados solo tienen que ingresar a la página web de Purina México https://www.beneficios.purina.com.mx/proplan/veterinarios, o a través de sus redes sociales, vía Inbox por Facebook @PurinaMéxico y Twitter @PurinaMX
Para los médicos, enfermeras y enfermeros que quieran conocer más sobre el programa “Médicos y Mascotas en contingencia” y contar con los beneficios, favor de registrarse y consultar la página web www.purina-latam.com/mx/purina/medicos-y-mascotas-vs-covid-19 y en Facebook.