Después de aproximadamente dos años, la Selección Mexicana volverá a los Estados Unidos para tener un juego de carácter amistoso en contra de su similar de Islandia. La cita es el 30 de mayo de 2021, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El juego contra los Vikingos le ayudará al Tri a llegar de la mejor forma posible a la próxima edición de la Copa Oro.
En la primavera, México también enfrentará a Costa Rica, en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El 10 de septiembre de 2019, México perdió por un abultado marcador de 0-4 ante Argentina en el Alamodome de San Antonio, siendo esta la última vez que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino jugaron en los Estados Unidos.
Lautaro Martínez (hat-trick) y Leandro Paredes fueron quienes aquél día sacudieron las redes de la portería defendida por Guillermo Ochoa.
Hay que recordar que varios de los compromisos que tenía el Tri programados para el 2020 se cancelaron o se postergaron debido a la pandemia del Covid-19.
México realizó una mini gira por Europa, primero perdió por la mínima diferencia ante Gales en Cardiff y después le ganó por el mismo marcador a Costa Rica en Wiener Neustadt.
La casa de los Dallas Cowboys de la NFL recibirá la visita de miles de mexicanos dentro de los próximos meses, pues también albergará la pelea de Saúl Álvarez contra Billy Joe Saunders, en la que estarán en juego los cinturones de la AMB, CMB y OMB.