PLAYA DEL CARMEN, 30 de enero.— La alcaldesa Lili Campos Miranda anunció un paquete de beneficio para los policías, que fueron festejados hoy en su día.
Durante la celebración, la Presidenta municipal de Solidaridad dijo que los 959 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibirán próximamente una serie de beneficios, para corresponderles su trabajo por el municipio.

Entre los beneficios que tendrán los policías se encuentra la construcción de un comedor digno, la creación de la guardería para hijos e hijas de policías, la beca de dos mil pesos para hijos universitarios y el apoyo al reconocimiento para los elementos de la corporación.
“La seguridad no se puede politizar, la seguridad es lo más sagrado que puede tener la sociedad; los elementos honran a su familia, a la sociedad por lo que también nunca olvidemos a los policías caídos en el cumplimiento de su deber”, aseveró la munícipe.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, agradeció el apoyo e inversión histórica que ha realizado la presidenta municipal para equipar con tecnología de vanguardia a la corporación. De igual manera felicitó y reconoció el compromiso, la responsabilidad y valentía que demuestran todos los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Durante el evento se entregaron reconocimiento por 25, 20 y 15 años de servicios a los elementos Isabel Manzanilla, Francisco Javier Dzib Pool, Darwin Ac del Ángel y Maricruz Sánchez Lázaro, así como el reconocimiento especial al elemento Gabriel Puc Chan por sus 30 años de servicios ininterrumpidos.