Ringo Starr, quien fue baterista de la banda The Beatles, celebrará su cumpleaños número 80 con una fiesta virtual el próximo 7 de julio en la que participará Paul McCartney.
El famoso dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores a unirse a este evento global de “amor y paz”.
https://www.instagram.com/tv/CCEGk7lJyi0/?utm_source=ig_embed
Amo los cumpleaños, este año será un poco diferente, no habrá una gran reunión ni un brunch para 100 personas pero estamos creando un show con una hora de música y pláticas. Éste es un cumpleaños bastante importante”. Ringo Starr
El artista transmitirá esta fiesta a través de YouTube, en donde artistas como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr realizarán diversas actuaciones especiales.
Además, se dio a conocer que se armará un grupo con Elvis Costello, Willie Nelson, Steve Earle, Jackson Browne, Jeff Bridges, T Bone Burnette, Peter Frampton, quienes tocarán una de las canciones más recientes de Ringo Starr llamada “Give More Love”.
Este evento virtual se transmitirá de manera gratuita, aunque las personas tendrán la opción de hacer donaciones a organizaciones como: Black Lives Matter, Water Aid y The David Lynch Foundation.
RINGO TO CELEBRATE 80TH BIRTHDAY WITH STARR STUDDED CHARITY BROADCAST, "RINGO'S BIG BIRTHDAY SHOW" @ringostarrmusic pic.twitter.com/5TJEa0bTRQ
— The Beatles (@thebeatles) June 30, 2020
Ringo Starr es conocido por celebrar sus cumpleaños con este tipo de conciertos; sin embargo, ésta será la primera vez que lo lleve a cabo de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.
- El año pasado reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.
La reacción de sus fans
La publicación de esta noticia tuvo más de 24 millones de “me gusta” y miles de comentarios de todos sus fanáticos que mostraron mucha emoción por este evento que se realizará por primera vez de manera virtual.
Entre los comentarios que más destacaron fueron los que decían que el artista era una leyenda y los que mostraban cariño y amor hacia el músico, quien continúa siendo uno de los favoritos.