Anuncian posible cierre de restaurantes de comida china

La amenaza del cierre de 58 restaurantes de comida china, es un asunto terrible, porque afecta a los integrantes de esta comunidad, pero también a los tijuanenses, porque es parte de la economía de la ciudad y de la región, reconoció el dirigente de la Canirac (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera) Tijuana-Tecate, Martín Muñoz.

Dijo que los mensajes que a través de las redes sociales se reprodujeron miles de veces y lograron el efecto, las personas muy convencidas dicen que no van a consumir este tipo de comida, aunque existan promociones inusuales de productos de alto costo.

El dirigente restaurantero señaló que no es necesario recalcar que el caso del restaurante “Lo Yen City” no debe ser generalizado, por lo que llamó a la población a que regrese a consumir a estas negociaciones, que hoy por hoy, resaltó, están pidiendo que no se generalice y se ubique perfectamente el caso.

“Creo que en ese sentido debemos ser objetivos y dimensionar este caso en su proporción real, porque de otra forma las afectaciones seguirán”, puntualizó Muñoz.

Al menos cuatro de los 58 restaurantes ya están desmantelando sus negociaciones, afirmó, y ofreció todo su apoyo para la lastimada economía de los integrantes de la mencionada población.

“Les estamos brindando todo el apoyo y la mayoría desea recuperar la confianza de su público para seguir generando actividad económica y empleos”, abundó.

Salir de la versión móvil