Cancún, 16 de junio.- Un automovilista de 22 años de edad terminó su loca carrera en la Supermanza 19, estrellándose contra cuatro vehículos, para luego volcarse. Todos estos coches resultaron con fuertes daños, pero nadie resultó lesionado.
El conductor, Alexis Gabriel D. C. ingresó a la calle 19 a toda velocidad en su Chevrolet Captiva blanco, que se estrelló contra el costado de un Nissan Tsuru gris, pasando luego a llevar a un Nissan Tiida rojo, seguido de un Chrysler Voyager y finalmente un Hyundai i10.
El Tsuru quedó severamente dañado y probablemente sea pérdida total, no solo en su costado, sino también frente, pues chocó contra el Tiida. Este segundo vehículo resultó con todo un cuarto trasero destrozado, y con la fascia de una puerta arrancada. El Voyager quedó con su cajuela hundida y cristal trasero roto, además de su costado deformado y su puerta desprendida.
En cuanto al Hyundai, recibió el impacto del coche ya cuando se volcaba, por lo que se le hundió el marco superior y se le quebraron dos vidrios.
El vehículo del conductor responsable también es pérdida total, faltándole una llanta, con daños hasta en el motor, además de tener el capot destruido, tras quedar en posición invertida.
Además de arribar un gran número de curiosos al lugar, también llegó la Policía Quintana Roo, que cerró la calle para que el Ministerio Público se encargue de este caso.