Playa del Carmen, 4 de febrero 2022.- Un aparatoso percance vehicular, que dejó varios lesionados, entre ellos dos niños, se registró esta tarde sobre las avenidas 115 y 38, cuando el conductor de un vehículo particular no respetó el alto obligatorio y chocó contra una combi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Aproximadamente a las 16:30 horas, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron a la línea de emergencia 911 la intervención de las autoridades de tránsito y una unidad médica.
Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, que valoraron al conductor de la unidad de servicio público y cuatro de los pasajeros, entre ellos dos menores y una señora, que se quejaba de fuerte dolor en la espalda, siendo ésta la que resultó más lesionada.
Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal, que realizaron el deslinde de responsabilidades, detuvieron al conductor responsable, y una grúa realizó maniobras para liberar la vialidad y trasladar ambos vehículos al corralón. (Infoqroo)