Con una inversión de 8 millones de pesos, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui puso en marcha un programa emergente de bacheo, el cual inicio en la colonia Adolfo López Mateos.
“Las inclemencias del tiempo que se presentaron en septiembre en nuestra ciudad, nos orillaron a postergar los trabajos de bacheo en esta colonia, hoy estamos cumpliendo este compromiso y con estos trabajos taparemos poco más de 20 mil baches” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, ante vecinos de la colonia Adolfo López Mateos que atestiguaron el inicio de estos trabajos.
El presidente municipal recordó que en otros sectores de la ciudad se ha registrado un avance en la reparación de calles, algo que se ha logrado con el apoyo del gobierno del Estado. Los trabajos de esta campaña emergente iniciaron en la calle Ignacio Ramírez por Felipe Carrillo Puerto.
“Sabemos que muchas calles necesitan reparación y como pueden observar, el año pasado se pavimentaron muchas avenidas, este es un compromiso que hemos atendido los tres niveles de gobierno poco a poco.
Por su parte la señora, Marcelina García Zamudio, representante de los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, agradeció la presencia del presidente Municipal Eduardo espinosa Abuxapqui, a quien le menciono que después de tanto tiempo de solicitar a las autoridades la reparación de su calle, por fin se le hizo justicia a su colonia.
Señalo que sus vecinos no creían que realizaba las gestiones y ahora con esta obra las personas están contentas por que ahora podrán caminar por la calle y los vehículos no se dañaran con los baches que ahora se taparan.