El titular de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla se convirtió esta mañana en un importante promotor de la actividad turística de Quintana Roo al sugerir la compra de paquetes de viaje a través de la campaña de ventas en línea “Hot Sale” que concluye este día.
“Aprovecho porque hoy es el último día del ‘Hot Sale’, que es el buen fin en los comercios electrónicos, aprovechen para comprarse un viaje a Cancún que el 8 de junio ya reabren todo como mencionó el gobernador y para vivir esa nueva normalidad desde estas hermosas playas ya sin sargazo. No dejen pasar el ‘Hot Sale”, expresó el funcionario federal al terminal su intervención durante la conferencia de prensa “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, que este lunes se hizo desde la Ciudad Militar, en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.
El sector turístico de Quintana Roo se prepara para una apertura gradual de sus actividades.
De acuerdo con las previsiones se espera que un 30% de la oferta hotelera reanude operaciones a partir del 8 de junio y un par de días antes empiecen a normalizarse los vuelos, principalmente de Estados Unidos y Canadá, principales mercados del Caribe Mexicano.