PLAYA DEL CARMEN, 23 de marzo.- El Cabildo aprobó otorgar un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias tipo “D” de servicio público, así como el 25% al trámite de Constancia de Residencia.

La presidenta municipal Lilí Campos Miranda destacó que esta aprobación beneficiará a los agremiados del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y a otras empresas que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio.
Además, durante la sesión se aprobó la suscripción de un contrato de comodato a título gratuito entre el municipio de Solidaridad y la Asociación Civil “Unidos por Aitana” para el uso de un inmueble ubicado en el fraccionamiento residencial Bosque Real.
La presidenta Campos ha destacado que la prioridad del gobierno es velar por los derechos humanos de toda persona y ha agradecido a la asociación civil “Unidos por Aitana” por su compromiso con esta causa. Asimismo, ha asegurado que el gobierno municipal aportará su granito de arena para cambiar vidas.
Entre los puntos aprobados en la sesión, se encuentra la suscripción del convenio para la implementación de la capacitación “Por un Quintana Roo de paz para las mujeres”, el convenio de colaboración para la implementación de los Programas del Bienestar, y la Declaratoria de Municipios Anticorrupción.
Con estas acciones, la presidenta Lili Campos demuestra su compromiso con el bienestar de las familias de Solidaridad y su disposición para trabajar en conjunto con asociaciones civiles y otros organismos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.